La Navidad llegó a la Gran Manzana. La iluminación de un conocido árbol del Rockefeller Center dio inicio a esta festividad, que reunió a decenas de miles de personas el último martes.
Unas 30 mil bombillas de ahorro energético del árbol de 22.5 metros fueron encendidas por el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, en una ceremonia que duró unas dos horas.
Sin embargo, el plato fuerte de la noche fue la presentación de Kylie Minogue, Mariah Carey, Jessica Simpson, entre otras artistas, quienes interpretaron varios villancicos.
Este árbol de Navidad, de alrededor de 75 años de vida, estará iluminado hasta el próximo 7 de enero, día después de la bajada de los Reyes Magos...
Aquí les va un video sobre como se vivió el momento:
Aquí les va una de las actuaciones de la velada, que por cierto admiro mucho a esta joven cantante su nombre es Charice Pempengco :


0 comentarios:
Publicar un comentario