RSS

Welcome to my Blog. Enjoy reading :)

viernes, 10 de diciembre de 2010

Pingüinos celebran la Navidad vestidos de Papá Noel en Seúl


Cambiaron sus elegantes “trajes” para lucir como Santa Claus. Y es que a pocas semanas de Navidad, los trabajadores de un zoológico de Corea del Sur disfrazaron a algunos pingüinos del personaje más representativo de esta fecha.

Al celebrar las fiestas de esta singular forma, los representantes del parque de animales también promocionan las visitas al lugar.
Me parece una forma curiosa de promocionar el zoológico , al parecer dichos pingüinos tendrán una navidad especial ...

0 comentarios:

Publicar un comentario